jueves, 27 de noviembre de 2008

Taylor Swift esta contentisima por su premio....


Taylor Swift está muy contenta por por tener los mejores fans del universo porque gracias a ellos pudo ganar su primer AMA. Aquí los dejamos con la ultima actualizacionde su blog en MySpace.

"Ustedes lo hicieron!!!! ¡IJREKLNVKDSLJBFL KXCMFLJEWLK GRACIAS!!! No les puedo decir lo tan agradecida/sorprendida/emocionada/contentísima/ encantada que estoy de que me hayan hecho ganar mi PRIMER American Music Awrad!

Lo he dicho antes, y lo diré nuevamente.. No hay nada como obtener un premio gracias a los votos de los fans. Significan mucho para mí. Cuando oí que decían mi nombre, pensaba yo misma "no puedo creer que lo hicieran para mí".¡No puedo creelo! Todas las firmas (de autógrafos), los encuentros, saludos, conciertos y rostros pasaban por mi mente, mientras subía por las escaleras para recibir el premio que ustedes ganaron para mí.

Siempre he querido un American Music Award, y me siento la chica más afortunada del mundo teniéndolos haciendo estas cosas para mí. Estoy tan agradecida con ustedes, y sus enormes carteles que ustedes hacen y sostienen en mis conciertos.

Estoy agradecida por la camisetas hechas con letras de las canciones pintadas en ellas, y los álbumes de recortes llenos de fotos de nosotros. Estoy agradecida por la gente que me ha dibujado en sus brazos, y para las personas que pusieron en mis canciones en su perfil de MySpace. Estoy agradecida por las chicas que vienen directamente a mí y me abrazan, en lugar de guardar distancia.

Estoy agradecida por el hecho de que usted se tome el tiempo para aprender de memoria la letra de las canciones que escribo. Ustedes podrían pensar que es algo simple, pero no tienen idea de lo qué significa para mí. Estoy agradecida que, incluso cuando llueve, tengo personas con quien contar. Ustedes son esas personas para mí. Feliz Día de Acción de Gracias.

lovelovelove

- T -P.D.

Estoy también agradecida con mi maravillosa madre, peculiarmente, el lado odiosamente chillón de la familia. Son todas ellas mujeres, y todas se reúnen en el Día de Acción de Gracias y unen sus fuerzas para crear el día de fiesta más bonito posible. Estoy segura le grabaré todo esto en un video. :)"

No hay comentarios: