sábado, 8 de noviembre de 2008

Joe Jonas y AJ Michalka eran parejaa??!!??!?


Para ser sincera yo no tenia la más mínima idea de que Aj y Joe habían sido pareja alrededor del 2006-2007....... quedé sorprendida al enterarme.


Aquí hay unas fotitos que conseguí... y en una de ellas Joe y AJ se están besando aunque no estoy segura si es Joe realmente, en otra estan en un parque de diversiones, y en la ultima están simplemente abrazados....

la verdad aunque soy re fan no se que pensar de Joe, por una parte creo que es un rompecorazones por la forma en que terimno con Taylor, pero por otro lado creo que es el chico más lindo de la tierra y que es muy romántico y que es el chico mas gracioso del universo.

Pero a ver tu lo debes conocer mejor que yo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii es verdad eran novios!!! pero la primera fotos es X ese no es joe!!! ps no estabas segura jaja yo te lo confirmo la jonatik no.1 del mundo!! ESE NO ES JOE

BYE! BESITOS Y TU BLOG ESTA SUPER!

Anónimo dijo...

Siii fueorin novios hace un año mas o menosss....cuando Joe tenia el pelo cortoo....y yo tampoco estoy segura pero creo que si es Joe el de la foto del besoo.....

Anónimo dijo...

Si es Joe el de la foto si no tiene que ser su mellizo