martes, 25 de noviembre de 2008

''Mi vida es un reality show sin paga'' dijo Miley...

Recientemente Miley comento a la muy conocida cadena E! que le gustaría hacer un reality show.

Esta chica de 16 años ahora si bien cumplidos es muy inteligente. Todos los medios le tomaron su comentario al pie de la letra y dijeron al unísono: ¡Miley quiere tener su reality!
¡Nada! Ella sabe muy bien ya tiene lo que quiere y de sobra en la tv con Hannah Montana... en realidad, ella mandó una indirecta bien directa a los paparazzis...
"Me gustaria estar en un reality show porque pienso que es algo divertido, cualquiera que haga algo así debe tener mucho valor", dijo Miley a E! Y agregó: "Sَólo quiero estar en una linda casa con las cámaras siguiéndome, donde me pueda sentar, comer Cheetos, leer mi libro, y que me filmen todo el día".

¡Qué buena! Pero la indirecta está aquí: "Un reality show no sería difícil para mí, ya que de por sí me paso todo el tiempo perseguida por paparazzis. Es como un reality show gratis, no soy pagada por ello", termina diciendo Miley.

Y bueno aquí les dejo una fotitos de de Hanna Montana el episodio numero 3 que se llama "Killing Me Softly With His Height" al parecer se trata de navidad.

No hay comentarios: