miércoles, 26 de noviembre de 2008

Selena Gómez: ''Que me engañen es uno de mis temores''


Selena, la segun rumores novia de Nick Jonas, le confesó a TWIST magazine que uno de sus miedos es que su novios la engañe.
"Que me engañen es uno de mis temores. He sido muy afortunada con los chicos con los he salido porque han sido muy respetuosos, pero hay algunos que no pueden centrar su atención en una sola chica, cuando ven a otra son como, 'Wooooo, qué linda chica!'
Los chicos son algo inmaduros, y las chicas maduramos un poco más rápido que ellos. Cuando los hombres son jóvenes, quieren divertirse y hablar con muchas chicas. Cuando te pones a pensar en eso, ¿por qué querría un chico estar atado? Pero las mujeres queremos un cuento de hadas, y pensamos, 'quiero estar con él para siempre'"


Y Respecto a las chicas, el 'novio' de Sel, Nick dijo:
"Me gusta una chica que sea cool y casual. Hermosa pero sin intentarlo, la modestia es algo difícil de encontrar. Estar de viaje todo el tiempo es difícil. Con lo ocupados que estamos, es difícil encontrar una chica que lo entienda!"

1 comentario:

Estefany dijo...

jajaja!

muii divertiidaa la nota!
tu blog es buenoo..(Y)

visitaa el miio ..puedes sacar info de ahí .
bye
grax

http://jobronaticasperu.blogspot.com

tambieen:

http://granfama.blogspot.com