lunes, 17 de noviembre de 2008

La muy felíz Navidad de la familia Jonas...

Como están muy cerca las fiestas navideñas, los Jonas Brothers compartierton con la revista People sus cosas preferidas, las que más les gusta hacer en Navidad!




Nick, Joe y Kevin pasarán este año la Navidad con su familia en su nueva casa en Dallas. Los hermanos compartieron algunas de sus cosas preferidas, donde agregan hacer galletas de Navidad con su madre, Denise. "[Es un] acontecimiento de cinco días", dijeron


El adorno favorito de Nick en Navidad: "Me encanta estos, pues los tengo desde cuando estaba en (una producción de Broadway) un Villancico, sobre todo el Ghost of Christmas Past. Esos son buenos recuerdos para mí ", dice.

Por su parte Joe no puede esperar a poner el árbol: "Desde que fui pequeño, no podía esperar a poner el árbol de cada año. Nosotros creemos que si llevamos puestos al revés [nuestro pijama], entonces nevará".

Mientras que Kevin es el que ayuda a poner las luces: "Es una gran experiencia en nuestra familia poner las luces de Navidad alrededor del árbol como debe ser. Mi papá es como, sabes, tú eres, muy, muy minucioso".

No hay comentarios: