miércoles, 19 de noviembre de 2008

Britney Spears se sincera...

La superfamosa Britney Spears, que muy pronto su nuevo álbum Circus saldrá a la venta dió unas declaraciones muy sinceras con lágirmas en los ojos en un documental de MTV.


Ella contó que aunque su carrera stá volviendo a ir por un muy buen camino, no todo es felicidad, para nada."No hay ilusión en mi vida. No hay pasión. Hay días realmente buenos, pero luego están los malos. Incluso cuando estás en la cárcel sabes que en algún momento saldrás de allí''.

"Pero en esta situación siento como si nunca fuera a terminar. Es como el día de la marmota todos los días lo mismo''

Continua:"Es que es demasiado control. Si no estuviera bajo las restricciones que vivo, me sentiría liberada. Cuando hablo de cómo me siento es como si me oyeran, pero realmente no están escuchando"

"Si haces algo mal en tu trabajo, puedes arreglarlo y seguir adelante", se queja Britney. "Pero yo estoy teniendo que pagar por lo que he hecho durante demasiado tiempo. Y no quiero convertirme en una prisionera... siempre he querido sentirme libre".

No hay comentarios: