viernes, 28 de noviembre de 2008

Miley habla de su relación con Justin...

Como siempre tratando de que no hayan muchos rumores , Miley Cyrus reveló en una reciente entrevista a la Revista Twist que, efectivamente, está saliendo con Justin Gaston. Pero ha dejado entrever también que no es una relación definitiva, ella piensa que puede acabar y su problema entonces sería encontrar a otra persona como él.
"Él es realmente un gran chico. Ha pasado por muchas cosas, como yo, y pienso que como le pasa a todos. Creo que es realmente asombroso lo que tenemos en común, y podemos hablar de eso y nos entendemos, él me entiende. ¡Estoy tan contenta ahora! El único problema de estar saliendo con él es que si eso alguna vez sucede, con quién salir después de él?".

Miley sólo se siente feliz y vive este maravilloso momento de su vida: "Ahora mismo todo es realmente bueno. ¡No he estado contestando la pregunta justamente porque estamos realmente felices con todo y la forma como está funcionando todo!".

Ya todos sus amigos y familiares saben sobre su relación, aunque son un poco celosos con ella. Mitchel Musso ha dicho a la misma revista que Miley se ve mejor con Justin, ya que "con Nick tenía muchas dificultades; con Justin simplemente se divierte", dijo Musso, agregando: "Hace poco tiempo Miley se me acercó y me comentó si ella debería salir en cita con un chico mayor que ella. Yo dije, 'No lo hagas'. Ella no necesita un novio. ¡Ya ha tenido varios!"

No hay comentarios: