sábado, 15 de noviembre de 2008

Entrevista a Taylor Swift



Recientemente Taylor ha hablado muchisimo acerca de su ruptura con Joe Jonas, y es cierto que esta chica sigue dando de que hablar, aquí les dejo una reciente entrevista que tuvo conUs Magazine en la que habla (otra vez) de su ruptura con Joe.






¿Hay alguna canción en concreto sobre tu ruptura con Joe Jonas?

"Sí. Forever & Always trata sobre alguien que se aleja de ti y te preguntas sobre lo que hiciste mal. Le pedí a mi productora que me dejara grabarlo a último momento. Pensé que realmente debería estar en el álbum".


¿Fuiste sincera sobre la ruptura con Joe por teléfono?

"Sentí que debía decirles a mis fans. Ellos están acostumbrados a compartir mis cosas, todo lo que hago y sobre quien estoy escribiendo mis canciones. Nunca les he ocultado las cosas antes, por lo que me dije ¿por qué empezar ahora?"

¿Qué es lo que se viene?
"Por el momento, la música es todo para mí. Es todo en lo que pienso y tomaría mucho tiempo para aburrirme de esto".

Y bueno más información para saber que según ella no tuvo nada que ver con la ruptura, que ella no fué la causante de la llamada de 27 segundos, como decía en el post que publicaron los JoBros que todavia no sabemos porque lo borraron.

No hay comentarios: