viernes, 14 de noviembre de 2008

Fly On The Wall y Lovebug semejantess???



Aunque Miley ya no tenga mucho contacto con los Jonas Brothers, de vez en cuando sus caminos se interponen. En su nueva videclip '' Fly On The Wall'', esta super estrella Teen fue dirigida por Philip Andelman, quien también dirigió el clip 'Lovebug" de los Jonas Brothers.

"No estoy seguro si ella supo que dirigí el video de 'Lovebug' y ella no lo mencionó en el set", reveló él a MTV News sobre la coincidencia. Pero ella tuvo definitivamente una idea muy fuerte de lo que quiso en el video, dijo el director y agregó: "Fui informado que la canción fue un pinchazo suave al paparazzo que constantemente está siguiendo a Miley y ella esperó algo de eso en la coreografía del vídeo".

Miley nos dijo que la canción se trata de la perseverante atención que ella obtiene, ya sea que ella va a la alameda con un nuevo chico o sostiene un sonoro "dulces 16" en Disneyland. "Fly on the Wall es acerca de los medios noticiosos", dijo ella. "Es acerca de cómo piensan que saben todo acerca de mí, y en realidad es todo lo contrario. Quieren ser una mosca en mi pared y vigilarme todo el tiempo".

El clip imita al clásico vídeo "Thriller" de Michael Jackson, pero Andelman dijo que en ves de zombis, todo el mundo se convierte en la peor pesadilla de Miley: fotógrafos impertinentes. "No quise hacer también algo demasiado serio, mientras sienta que pueda verse como una queja en lugar de algo divertido", dijo él.

"El concepto básico es que ella y su novio están en una cita, saliendo de una película, cuando repentinamente, él queda desesperado por una tos extraña", él reveló. "Repentinamente, él se convierte en un paparazzo y empieza a perseguir a Miley. Luego, ella se apoya en una esquina sin opción a escapar del paparazzi acercándose, cuando repentinamente, en lugar de atacarla o fotografiarla, ellos rompen en una coreografía".



Es ese buen sentido para los negocios que Andelman piensa ayudará a mantener a Miley vigente los próximos años, no importa en lo que ella se interese después. "Ella fue una increíble fuente de energía", dijo él. "Al instante que ella está en el set, tu te das cuenta, porque hay literalmente un torbellino como vértigo que pasa como un silbido a su alrededor".

"Ella ha obtenido realmente un ingenio, realmente rápido que lo conserva a flor de piel", agregó él. "¡Usted no la puede tomar del pelo, desafortunadamente, y ella lo sabe!".


Esa efervescencia juvenil en Miley va en continuo aumento, dijo Andelman. "Todos los días, parece que ella añade otro proyecto para su agenda ya ocupada", dijo el director. "Pienso que es tan notable acerca de que ella ahora tiene un millón y un proyectos en un millón y una direcciones diferentes. ... Es realmente asombroso. ¡Caray, ella justamente podría convertirse en la máxima estrella de la nación el siguiente año — no me asombraría del todo".

A diferencia de Brett Ratner, quien dirigió a Miley en el video que causó mucha polémica "7 Things" y la comparó para Madonna, Andelman compara a Cyrus a una celebridad inesperada.

"Ella constantemente descifra chistes, constantemente da saltos", dijo él. "No podría imaginar a alguien teniendo más energía que ella. Ella es como una mini Jim Carrey en mujer"

No hay comentarios: