lunes, 10 de noviembre de 2008

''Sé que Nick me odia, pero no me importa''

Mientras que estaba en su reciente gira promocional de su Cd Breakout por Europa, Miley dió una entrevista a la revista de adolescentes ''Public'', donde otra vez vuelve a mencionar que su canción '' 7 Things'' fué inspirada en su ex-novio, aunque esta vez aclaró que no se trataba de Nick (mmmmmmm.......)


Public: ¿En que se diferencia tu nuevo álbum "Breakout" de los anteriores?
Miley Cyrus: "He querido canciones más maduras que reflejen un poco de mí, que hablen un poco sobre la visión que tengo del mundo".


Public: ¿No quieres llevar más la imagen de Hannah Montana?
Miley Cyrus: "¡Así es! Me gustó y aún me gusta mi papel en esta serie, pero quiero ser reconocida como cantante. En la vida diaria soy muy diferente de mi personaje en Hannah Montana".
Public: ¿Es verdad que escribiste la canción «7 things» inspirada en tu ex Nick Jonas?
Miley Cyrus: "Efectivamente me inspiré en una relación con un ex pero no se trata de Nick".
Public: ¿Sigues guardando contacto con los Jonas Brothers?
Miley Cyrus: "Un poco, aunque nos vemos cada vez menos. Sé que Nick me odia por haber hablado de nuestra relación, y le entiendo perfectamente. Pero hago lo que quiero de mi vida, y nunca un chico me va impedir de decir lo que tenga que decir. De todos modos, no hablé directamente de él, sino de nuestra relación, eso fue todo".
Public: Los Jonas Brothers llevan un anillo como símbolo de su virginidad, ¿Tú también llevas uno?
Miley Cyrus: "¡También tengo uno, mira! Son mis valores cristianos y les doy mucha importancia. Pienso seguir virgen hasta el matrimonio".
Public: El año pasado ganaste 25 millones de dólares, ¿Qué piensas hacer con todo ese dinero?Miley Cyrus: "Lo que deseo es cuidar de mi familia. Todo lo que pienso hacer, será pensando en mis seres queridos. Soy muy joven para imaginar comprar una casa, pero me gusta comprarme zapatos lindos! Estoy feliz de tener este dinero, y así poder regalarme guitarras sin preguntarme si podré pagarlas".
Public: ¿Tienes la impresión de no estar viviendo tu adolescencia?
Miley Cyrus: "No, porque la vida que llevo es la vida que he elegido desde chiquita. Me encanta actuar, cantar y ser parte de este negocio".

No hay comentarios: