jueves, 6 de noviembre de 2008

Taylor revela todo...

Despues de un tiempo, (al igual que Miley) Taylor reveló la verdadera hisotria sobre como termino con uno de los chicos mas famosos del momento, Joe Jonas.

Así los confirmó ayer Taylor Swift a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS-FM y al portal eOnline (E! News).

''Ellos le prohibieron cualquier acercamiento hacia mí en publico, por lo que sólo podíamos amarnos en privado", añadio la superestrella del country quien demostró su desagrado con la forma como Joe terminó con ella.

"Fue duro, sin embargo hay cosas a las que no podíamos hacerle frente", confesó Taylor.

"Pero no volveré a salir con alguien que no me quiera mostrar en publico o que piense que no soy una chica divertida", agregó.

Aún sintiendo todo este dolor, la tierna de Taylor escribió una canción hacerca de todo esto, (la ruptura), su canción se titula Forever and Alwys, qeu estará en su próximo disco.

"He escrito acerca de esta separación y yo escribo sobre mi vida ... eso es sólo una forma de tratar con las cosas. Es duro y ha sido difícil", dijo.

Mmmmmmmm.........parece que ahora los Jonas no son tan perfectos como creiamos...parecen ser unos rompecorazones, pero no nos adelantemos tal vez (TALVEZ!!) Joe de alguna declaración más adelante, pero bue esperaremos entonces...

No hay comentarios: