jueves, 20 de noviembre de 2008

Miley al Oscar???...

¡La idea que Miley Cyrus pronto podría reinar en el mundo de los Oscar's al lado de Katharine Hepburn, Barbra Streisand y otras celebridades puede parecer lejano! Pero la verdad esque eso podría ocurris este año....!!!

Si su nueva película "Bolt" es un éxito de taquilla este fin de semana, entonces será un serio competidor en el Oscar , especialmente en la categoría de música. Allí es donde Miley Cyrus podría ser una competidora en la carrera para la mejor canción, desde que ella no sólo canta dulcemente "I Thought I Lost You" con John Travolta, sino además comparte créditos al escribir con Jeffrey Steele dicha canción.

Sin embargo, las esperanzas a Oscar de Miley desafía un obstáculo serio y un montón de competidores Disney. "I Thought I Lost You" se toca al final y sobre los créditos de la película. Eso casi siempre te da menos posibilidades ya que los nominados son decididos por expertos de la música que observan los vídeos para ver cómo la música es incorporada en la película. Las canciones que son presentadas dentro de la acción dramática como "Falling Slowly" tienen más puntos a favor.

No hay comentarios: