miércoles, 26 de noviembre de 2008

Britney está definitivamente de vuelta....!!!!!!

Britney Spears regresa a la portada de las revistas, y es en Rolling Stone donde vemos a una Brit recuperada y dispuesta a comenzar nuevamente. Aquí parte de lo que contó a la revista.

Sobre la sensación de sentirse vieja: "Ahora me siento como una persona de edad. Me acuesto como a las 9:30 cada noche, y no salgo, ni nada. "
Sobre las expectativas de su manager Larry Rudolph: "Este va a ser el álbum que consolide su condición de leyenda".

Sobre sus dos hijos Sean y Jayden: "Cada vez que vienen a visitarme, pienso en lo especiales que son ... [Pero] están empezando a aprender palabras como 'estúpido', y Preston dice palabras como jo_er algunas veces. Él no las aprende de nosotros. Seguro que las aprende de su padre. Yo las digo, pero no cuando estoy cerca de mis hijos "

Bueno lo que todods querían era que Britney madurara y dejara de comportarse como una chica de 18 años....... y bueno áquí esta, ahora sí Britney está de nuevo con las riendas bien puestas...

No hay comentarios: