jueves, 27 de noviembre de 2008

Los Jonas estan felices por Taylor.....bueno solo Ncik y Kevin

Los Jonas Brothers ganaron un AMA el pasado domingo y aquí su primera entrevista desde entonces para Popstar. Entre otras muchas cosas , los chicos cuentan que están felices con el premio qu ganaron y también por el que ganó Taylor Swift.

¿Qué sintieron al ganar un premio AMA?

Nick: Awh! Fue tan increíble!

Kevin: No sabíamos que íbamos a ganar. Y estuvimos como "¡SÍ!"

Joe: Estábamos todos sentados allí como la última vez en los MTV Video Music Awards donde no ganamos y eso fue algo decepcionante, pero nadie sabe lo que va a pasar cuando se va a este tipo de cosas.

Nick: Lo cool fue que Ashley Tisdale fue la que nos entregó el premio. Antes de que ella saliera al escenario, nos hizo un gesto de como 'lo consiguieron', lo cual nos alentó, pero no conocíamos (el resultado).

Joe: Todas nuestras reacciones fueron diferentes.

Nick estuvo como '¡SÍ! "

Kevin: Me levanté de inmediato y empezé a aplaudir! [Risas] No lo sé!

Joe: Yo estaba como 'Uh!' No podía creerlo, esto era sólo un aliento de aire fresco.

Taylor Swift lo hizo muy bien ¿estuvieron contentos por ella?

Nick: Muy emocionado ..

Kevin: Ella realizó una gran presentación, fue genial! Y después lo estuvimos aún más, pues estuvimos super felices con nuestro concierto gratuito después del show en el House of Blues. Tocamos en un concierto gratuito esa noche y estuvimos muy vitalizados sólo tocando para nuestros fans. Muchos de nuestros amigos vinieron, Jordin, Jesse McCartney, Dan Aykroyd cantó una canción con nosotros, Demi, fue impresionante!

Nick: Hemos tocado durante dos horas y media.

Joe: Sí, lo más largo que hemos tocado.

Kevin: Hemos tocado mayormente covers. Fue realmente, realmente cool.

Nick: Muchas de las canciones nunca las habíamos tocado en nuestras vidas de modo que simplemente llamábamos a los amigos y eramos como 'Hey, es una noche de música, de mucha diversión. No hemos tocado esto antes, pero vamos a intentarlo. " Funcionó muy bien finalmente!

¿Qué es lo que ustedes esperan lograr el próximo año?

Nick: Además de estar trabajando este año con algunos nuevos artistas, como SOCIEDAD DE HONOR que son nuestros grandes amigos (estamos co-produciendo y co-escribiendo para su álbum), tenemos a nuevos artistas y vamos a seguir para nuestro álbum del próximo año y, a después, como dijo Joe, trabajando en una programa de televisión para Disney y luego una película 3D en febrero.

Con los días festivos que vienen, ¿tienen algunas tradiciones?

Kevin: El árbol de Navidad va a ser algo grandioso para nosotros, es realmente excitante, pero ahora mismo nos preparamos para el Día de Acción de Gracias.

Nick: Vamos a estar en casa este año para Navidad. Vamos a estar en Texas.

¿ Han visto TWILIGHT?

Joe: No, pero queremos ir y verla de todas maneras!Nick: Felicidades al elenco!

Kevin: Sí, felicidades por la película # 1 - $ 70 mil! Tenemos una película que sale en febrero y estamos cruzHan visto TWILIGHT?ando los dedos por ella! Ojalá que les guste el libro.

No hay comentarios: