viernes, 14 de noviembre de 2008

Respuesta de Joe Jonas

Hasta que al fin Joe Jonas salió a defenderse con todo lo que había revelado Taylor Swift sobre la relación que ellos compartian hasta no hace mucho tiempo. Joe actualizó su blog en MySpace donde revela que el no fué el que hizo la llamada de 27 segundos y uqe nunca le ha sido infiel a una chica.



"A Nuestros Admiradores de Joe, Kevin y Nick:

Es nuestra regla evitar hablar de nuestras vidas privadas. Sin embargo parece que ha llegado el momento en que tenemos que abordar un par de cosas. Preferimos hacerle frente y después dejar las cosas en paz hasta ese punto.

Sentimos que era importante responder, porque recientes acontecimientos han afectado a nuestros fans. Es importante para nosotros como artistas y hermanos aclarar esta situación. Nuestros fans son lo más importante para nosotros.



Hay rumores y consejos que se están siendo publicando en la prensa ahora mismo sobre nosotros. Como toda persona de nuestra edad tratamos de encontrar a alguien especial con la cual podamos compartir el tiempo en nuestras ocupadas vidas. Tenemos nuestros horarios ocupados y nos llaman por todos lados. Nos encanta nuestra vida y estamos agradecidos de todo lo que tenemos. Estamos simplemente aclarando que es muy difícil mantener relaciones con la clase de vida que vivimos.

Amamos a nuestros fans y es importante para nosotros proteger esa relacion.

A nuestras fans de Joe:

Este blog no es un ataque de nadie. Cada vez que uno se encuentran en una relación de cualquier duración van a haber problemas. A veces estos se resuelven. Otras veces estos conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente.

Varias cosas voy a declarar con todo mi corazón…



Nunca he engañado a una novia. Se podría hacer sentir mejor a alguien para asumir o suponer que he sido infiel, pero simplemente no es cierto. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez los sentimientos cambiaron. Realmente me entristece que algo potencialmente haga que ustedes pensaran mal de mí.

Para aquellos que han expresado su preocupación por la la llamada telefónica de "27 segundos" . Llamé para hablar de sentimientos con la otra persona. Aquellos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no terminé la conversación. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar tanto como la persona del otro lado de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser bastante corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso escuchar.

Hubo más tarde intentos de comunicación que no tuvieron respuesta.

Le deseo lo mejor a la otra persona, pero no podía callar mas y abandonar a nuestros fans con una impresión incorrecta de la verdad.Espero esto ayude a aclarar un poco las cosas.Los amamos y los echamos de menos.



Joe, Kevin y Nick"

1 comentario:

Natita dijo...

HOLA A TODAS LAS FANS DE LOS JONAS ME IMAGINO QUE ESTAN UN POCO DECEPCIONADAS CON JOE PERO EL YA ACLARO TODO Y DIO SUS RESPUESTAS Y SI SON CONVINCENTES ADORO A LOS JB Y NO ME GUSTA QUE ALGUIEN DEJE SU REPUTACION POR EL SUELO ESTOS CHICOS PRESENTAN GRANDES CUALIDADES SON SUPER GUAPOS TIENEN UN TALENTO MUY GRANDE EN FIN MUCHAS OTRAS COSAS JOSEPH ES UN CHICO MUY GUAPO EXTROVERTIDO Y SOBRETODO SINCERO