jueves, 3 de septiembre de 2009

Jonas: 'QUIEN DEJÓ SALIR A LOS ROAD DOGS!'

La foto es de Nick con el manager de las Wonder Grils después de haber estado jugando ping pong. y aquí les dejo el nuevo blog en el Myspace de los Jonas Brothers: 'Hola a todos! Fue un verano torbellino, viendo a nuestros fans a través de todo estados Unidos, Canadá y México. No hubiéramos podido pedir una mejor bienvenida.

Fue inolvidable y nuestro tour preferido hasta ahora. Pensar en los nuevos amigos que hicimos, Jordin Sparks (y su banda), Wonder Girls y Honor Society no podemos esperar para volver a verlos.

Ha sido un pequeño ajuste despertarse sin una agenda, viajar o los increíbles fans esperando afuera para recibirnos a una nueva ciudad. También queremos agradecer a nuestro increíble equipo y al apoyo de quipo por el duro trabajo durante el verano.

No lo hubiéramos podido hacer sin ustedes chicos y siempre recordaremos toda la diversión que tuvimos. Y pou ultimo perno no menos importante..A todos los fans de los Road Dogs..'QUIÉN DEJÓ SALIR A LOS DOGS!!!'. Mantén tus esperanzas altas para un genial 2010 . Y para todos esos, ustedes saben quienes son, estoy manteniendo un juego de palabras de captura listo ti!

JB

Kevin, Joe y Nick'.

No hay comentarios: