lunes, 14 de septiembre de 2009

Taylor ganó Mejor Video y a Kanye West no le pareció

Pudiendo haber sido una de sus mejore noches, no lo fue, ya que después de que Taylor Swift había sido anuncidada por Taylor Lautner y Shakira como la ganadora de Mejor Video, Kanye West subió al escenario, tomó el micrófono de Taylor S. (mientras ella estaba agradeciendo su premio), y dijo que Beyonce se merecía ese premio, que su vídeo era mejor. Tras que dijo esto y bajó del escenario, Taylor se quedó en shock.

Después de la premiación Kanye se disculpó: 'Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas! .................... Estuve equivocado por salir al escenario y alejarla de su momento !............... El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV. Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mundo real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna ... Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!! Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí ... Eso es lo que se debe hacer !!!!!!! No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso! Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!!'.

Mi opinión personal es que lo que hizo Kanye fue muy fuera de lugar. Está bien que el opine que el vídeo de Beyonce fue mucho mejor que el de Taylor, esta bien, es SU OPINIÓN. Pero no tenía que subir al escenario y decírselo en la cara Taylor, cuando estaba agradeciendo su premio, y encima más de 2 millones de personas estaban sintonizandolo.

No hay comentarios: