jueves, 24 de septiembre de 2009

Kevin hace un acuerdo prenupcial con Danielle

El hermano mayor de los Jonas, Kevin, ha hecho que su novia, Danielle Deleasa, firme un acuerdo prenupcial antes de que amarren el lazo. Una persona cerca a la familia habló con Touch Weekly acerca de esto: 'Kevin ve a Danielle como su alma gemela, y él es muy cristiano, así que no es cercano al divorcio. Sin embargo, Kevin tiene millones que proteger, así que le pidió a Danielle que firme un acuerdo prenupcial'.

Yo tampoco estoy muy segura de lo que un acuerdo prenupcial es, pero me acuerdo del caso de Britney Spears. Ella no quería hacer que Kevin Federline firme un acuerdo antes de que se casen. pero al final su familia la convenció. Y ya cuando se divorciaron, todos los autos que Britney el había regalado a Kevin, fueron reclamados, todo lo material volvió a las manos de Britney gracias al acuerdo prenupcial.

En resumen un acuerdo prenupcial es cuando 2 personas, antes de casarse, acuerdan que si algo llega a pasar, por ejemplo el divorcio, los bienes que tenían antes del matrimonio, se queda con ellos, tal como los tenía antes de unirse a esa persona.

No hay comentarios: