martes, 15 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens en la portada de Allure


La hermosisima morena Vanessa Hudgens, cubre la portada del la revista Allure en su edición de octubre 2009. Aquí les dejo una parte de la entrevista:

Acerca de si alguna vez saldría desnuda en alguna película: 'Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, son como, 'diablos!, ya lo has hecho!'. En todo caso, se hace más vergonzoso, porque era una cosa privada. Me hicieron polvo, realmente me molestaron con eso. Al menos, algunas personas están aprendiendo de mis errores'.

Acerca de haber usado el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: 'Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, 'Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!' Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe'.

Acerca de su inspiración y su ejemplo a seguir, su madre Gina: 'La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella sólo tiene el mejor punto de vista'.

No hay comentarios: