sábado, 26 de septiembre de 2009

Miley: 'Si dejo de divertirme, renuncio a todo'

Nueva entrevista de Miley Cyrus con Associated Press.
'En mi twitter obtengo muchos comentarios como 'Esta canción me inspira' y 'Esto me inspira'...Una de las razones por la que amo ese lado es que tengo la opción de ver que está diciendo la gente acerca del álbum'.

Acerca de si algunas canciones son 'muy personales' para escribir: 'Si, a veces escribo canciones solo para escribirlas. He escrito miles de canciones que son solo para mi. Incluso si llegaría a tocarlas a mis amigos, y ellos dirían, 'Eso estará en tu próximo álbum?', y yo digo, 'No, eso era solo para mi. Sólo para la tranquilidad de mi mente.

Y yo creo que es importante hacer eso. No siempre escribir una canción y estar, 'Oh, eso va a estar en mi álbum'. Si suena genial y es algo que tu crees que va con el álbum que estas armando, eso es impresionante. Si no, esta genial. No importa'.

Qué es como lo más diva de ti?: 'Este tour es la cosa más diva. Porque cuando llegué aquí, fue, 'OK, no estamos bromeando, esto va a ser completo. Vamos a tener todo, va a seguir soplando las mentes de las personas'. Y todos era, 'Bueno, Miley está saliendo arriba. ' Y yo, 'Yeah, es mi tours'. La primera vez que en verdad estoy saliendo, no Hannah Montana, nada de eso. Sólo mi propio estilo'.

Te vas a retirar de 'Hannah Montana?: 'Pense en retirarme cuando tenía 15. Sólo bromeo. Me hubiera retirado como hace 12 años atrás. Quiero seguir haciendo todo lo que puedo. Mi papá siempre dice, 'Si no te estas divirtiendo, no estas trabajando'. Así que cuando pare de divertirme, solo renunciaré a todo. Pero, me estoy divirtiendo..Creo siempre lo haré, si sigo con las personas que están a mi alrededor. Ellos me hacen feliz, y las personas con las que trabajo que quiero...Seré capaz de hacer un tour toda mi vida si me estoy divirtiendo.

Cuál es tu error más grande?: 'Creo que todo lo que hago es exageradamente mucho. creo que no importa que, creo que todo es acerca de respeto. La gente olvida que cuando estás en el ojo público, las personas olvidan que tienen que respetar a las otras personas y tu todavía tienes que respetar su privacidad. Y también respetar a mi familia y confiar en el hecho de que mis papá me están criando de la misma manera que todos los demás crian a sus hijos. Ellos lo están haciendo de la manera que quieren. No es por los medios de comunicación o otras cosa que deberían juzgar la manera de como ellos deberían o no criarme'.

No hay comentarios: