miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los Jonas se unen a Miley en su World Tour?

Miley Cyrus tuvo una entrevista con MTV News, en la que habló acerca de los rumores que dicen que los Jonas se le estarán uniendo en su World Tour. Esto fue lo que ella dijo: 'No lo sé. Yo fui i vi el show de los Jonas y fue interesante poder ir a un concierto de los Jonas Brothers. Fue super divertido'.

Miley recalcó que si los Jonas asisten a su show, será como parte de la audiencia, su tours no tiene permitido hacer presentaciones especiales como la que ella hizo en el show de ellos en Junio en Dallas.

Miley agregó: 'No tenemos tiempo para invitados o algo. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a visitarme. Tú sabes, el problema es que muchos de mis amigasos también están muy ocupados trabajando, pero espero que ellos puedan al menos ver un show. Eso sería genial. Fue cool poder ver el show de los Jonas Brothers y espero que ellos puedan venir aquí'.

No hay comentarios: