viernes, 11 de septiembre de 2009

Miley SI está saliendo con Liam?

Según x17 Online, Miley Cyrus y su co-estrella en The Last Song, Liam Hemsworth 'definitivamente' están saliendo. En junio, ellos dijeron que Miley y Liam se estaban conectando afuera de la pantalla y que fueron vistos mojados y alocados en Georgia.

Anoche, jueves 10 de septiembre, ambos fueron a All About Steve en Universal City y no salieron de ahí hasta las 2:30 de la mañana. La supuesta pareja estaba en caravana junto a Brandi, pero eso no le impidió a Miley lucir muy bien mostrando la mitad de sus sostén con una polera que lo permitía.

Un fotógrafo le dijo eso a X17: 'Definitivamente ellos están juntos. Ella se veía muy emocionada de estar reunida con él, ellos estaban caminando juntos y estaba agarrando sus manos cuando creían que nadie los estaba viendo. Ellos estaban muy tiernos, como la pareja de adolescentes que son!'.

Vuelvo a recordar que esto sólo lo dice X17 Online y que tal vez la salida de anoche fue solo de amigos. Aquí pueden ver las fotos .

http://x17online.com/celebrities/miley_cyrus/breaking_news_miley_and_last_song_costar_liam_definitely_a_couple-09112009.php

No hay comentarios: