lunes, 14 de septiembre de 2009

Taylor Swift habla de lo sucedido en los MTV VMAs

La querida estrella country, taylor swift habló con Us acerca de cuando Kanye tomó su micrófono y arruinó su momento diciendo que Beyonce se merecía ese premio: 'Bueno, estaba parada en el escenario porque estaba muy emocionada por haber ganado el premio. Y después estaba más emocionada porque Kanye West estaba en el escenario. Y después no estaba muy emocionada después de eso.

He estado recibiendo muchos mensajes de texto y todos están siendo muy lindos. Así que tuve un noche muy, muy divertida. Definitivamente ha sido una noche muy interesante...'.

Taylor dijo que una vez fue fan de Kanye: 'No lo conozco, nunca lo conocí así que...No quiero empezar nada porque tuve una gran noche'.

Acerca de cuando Beyonce la invitó al escenario: 'Me dijeron que me pare al lado del escenario, y la verdad es que no sabía que iba a pasar. Pero creo que fue muy maravilloso y amable de su parte. Ella siempre ha sido una gran persona antes que nada. Antes de la artista, la superestrella, ella siempre ha sido una gran personas y yo solo, yo solo pienso que no puedo amar más a Beyonce que esta noche'.

No hay comentarios: