martes, 22 de septiembre de 2009

Kevin tendrá sana diversión en su fiesta de despedida de soltero

Kevin Jonas confirmó nuevamente a la revista People quienes serán sus padrinos de boda: 'He decidido que serán ambos, Joe y Nick. Dani tiene una hermana mayor y otra menor, así que funciona muy bien. Puedo tener dos padrinos, y ella puede dos damas de honor'

Nick habló acerca de hacer una fiesta de despedida de soltero para Kevin: 'Será bueno, sana diversión. Vamos a pasar un buen momento con nuestros amigos y familia'. Joe: 'No será en Las Vegas. LAs vegas no es el lugar ideal. Estamos pensando en algún lugar todavía más genial y mejor'. Nick: 'Es una gran cosa, pero Kevin como que ya la ha planeada el solo. Nos dará sugerencias acerca de que le gustaría y nosotros vamos a tratar de que el no sepa nada'.

Decimos cosas como, 'Tú no tienes participación en planificar esto. Solo alistate para pasarla bien'. Joe: 'No dejaremos que eso pase. Nick y yo estamos a cargo y tenemos que recordarle a Kevin que nosotros nos ocuparemos'.

Kevin está emocionado de ser papá: 'Sería increíble ser papá y formar una familia. Espero que algún día pase. Pero no será pronto'.

No hay comentarios: