jueves, 24 de septiembre de 2009

Ashley Greene como Bella?

Ashley Greene sale hermosa en la portada de la nueva edición de octubre de la popular revista Saturday Night .

Esta es un parte de su entrevista. Acerca de sus noches de diversión Ashley dijo que solo se dedica a jugar en su casa o ordena queso y galletas o cosas así para la cena, solo pasa el rato y juega.

Acerca de que primero audicionó para el papel de Bella en Twighlit: 'Originalmente hice la audición para Bella, por lo que leí el primer libro y realmente me encantó. Entré a la audición, y en realidad me llamaron y me dijeron: 'No, tu no eres adecuada para Bella", por lo que fue inútil, y luego me invitaron para tentar a Alice. He trabajado más en ello - eso era todo lo que hacía por un par de días antes de entrar. Entré probablemente como cinco veces antes de que realmente obtenga el papel – y entonces fui a casa para Navidad y literalmente sólo tuve que esperar y esperar. otra vez pensé que no lo obtuve , y entonces me llamaron y me dijeron que sería Alice y me volví loca y llamé a mi papá y mamá'.

No hay comentarios: