lunes, 28 de septiembre de 2009

Anna María Perez: 'Kevin y Danielle ya tienen todo'


Anna Maria Perez de Tagle habló con OK! acerca de algunos de detalles de Camp Rock 2.
Han cambiado Joe, Nick y Kevin desde el primer Camp Rock?: 'Para nada, lo que lo que me gusta. Siguen siendo los dulces caballeros que te sacan la silla y te la vuelven a poner. Es fácil hablar con ellos. Son chicos normales, y eso es lo que amo. No han cambiado en absoluto. Solamente todos hemos crecido; todos tenemos más edad'.

Qué regalo llevará a la boda de Kevin y Danielle?: 'Honestamente no lo sé porque ambos, Danielle y Kevin son personas grandiosas, y solo verlos como pareja es increíble. No sé que darles porque ellos ya tiene todo'.

Qué ha aprendido de los Jonas Brothers: 'Con sólo verlos en el escenario, puedo ver como su presencia del escenario pasa a la pantalla. Ellos son chicos maravillosos, así que cuando tengo oportunidad de hablar con ellos, lo hago'.

Detalles de Camp Rock 2: 'La gente se va a sorprender con Camp Rock 2. Va a ser una buena película. Verán asombrosas canciones de los Jonas Brothers, Demi tiene una canción muy buena. Sólo más grandes y mejores números de baile. Esta vez es más intenso. Es más un musical, así que la gente mirará hacia adelante con eso'.

No hay comentarios: