miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nick es el dominante

El saxofnista brasileño, Miguel Gandelman habló en NickJOnline acerca de estar de gira con los Jonas Brothers.

Acerca de viajar con los JB: 'Ellos son muy jóvenes. Alrededor de ellos siempre es negocios, el comercio, pero los chicos siguen siendo jóvenes. Así que necesitan estar cerca de gente joven. ellos siempre están ahí con nosotros, siempre jugando ping pong, jugando baseball y siempre van juntos'.

Acerca de los conciertos: 'Estaba en el escenario y había esa estricción de personas tratando de llegar a ti, una chica desató mi zapato. El otro día una salió y tomó mis gafas. Es algo increíble, un griterío. A su vez son chicos, tienen a Disney atrás de ellos. Fuimos a Brasil y tocamos para 60 mil personas. Para mi como brasileño, fue increíble, todos cantaron canción por canción'.

Cómo son ellos en cuanto a músicos. Nick es el más talentoso verdad?: 'Todos son muy talentosos. El mayor, Kevin, toca la guitarra, el del medio, Joe, canta muuy bien y Nick es el dominante de la situación. Ellos son personas muy talentosas que respetan el trabajo y el tiempo que se necesita para invertir en la música. Ellos son muy profesionales. Nick, podría decir, el director músico de la situación, pero ellos son chicos muy talentosos. Su papá también es músico, era un pastor, cantante y pianista'.

No hay comentarios: