jueves, 24 de septiembre de 2009

Quien hace reír a los Jonas Brothers?..Miley, Demi y Selena

Los Jonas Brothers hablaron con Popstar! acerca de quienes los hacen reír, sus obsesiones y la razón por la que cambiaron la lista de Brasil.
Acerca de quienes los hacen reír:
Kevin: 'Joe, John Taylor'. Nick: 'Tenemos un grupo de amigos- Demi, Miley y Selena, filmamos un vídeo juntos. Probablemente fue uno de los días..' Joe: 'más chistosos!'. Nick: 'Fue algo genial. Fue chistosisimo! Era un buen grupo de personas'.

Sus obsesiones..
Kevin: 'Doddle jump! Es una aplicación que le puedes poner a tu iPod touch! También Flight Control, pero Doddle Jump se ha hecho cargo. Yo tengo el más alto puntaje, son todos los de nuestra banda! Es una gran cosa!'.

Acerca de haber cambiado la lista de canciones en Brasil: 'Mientras que estábamos en América del Sur, teníamos una lista fijada, pero hubo una noche en que las fans, fue en Rio de Janeiro, no dejaban de cantar 'Please Be Mine!'. En verdad querían que la toquemos así que la pusimos en al lista. así que si los fans piden una canción. Tratamos de agregarla!'.

Qué hace Joe antes de un show?: 'Hago flexiones antes de subir al escenario, tener la sangre fluida. Usualmente calentamos, oramos, cosas normales como esas, nada muy alocado'.

No hay comentarios: