lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevo blog de Nick Jonas

Nuevo blog de Nick Jonas en Simple Wins: ' Hola desde el set de Camp rock 2- Este verano consistió de recuerdos muy memorables... Teen Choice Awards, presentarnos en Good Morning America & The Today Show, hablar en frente de el Senate committee y el National Press Club y viajar a traves de Norte América en la gira...por solo nombrar algunos!

También tuvimos en equipo de softball que llamamos The Road Dogs. Fue muy divertido jugar con nuestra banda. La filmación está yendo bien; deberíamos terminar de filmar a fin de mes. Es genial ver a todos de nuevo y ponerse al día con las cosas que han estado haciendo desde la última vez que estuvimos juntos.

La foto de mi blog de ese mes es de mi cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial este año. Recibí el piano con el que escribí 'A Little Bit Longer' mientras estábamos filmando la primera película de Camp Rock. La canción siempre tendrá un lugar en mi corazón y ahora que me regalen el piano - No estaba esperando semejante regalo y estoy muy agradecido a mi familia.

No puedo creer todos los destacados trabajos que fueron hechos para el concurso de creatividad. Bien hecho todos! No hubiera sido un gran éxito sin todas sus entradas y votos ayudando a elegir el ganador del mes. No puedo esperar a trabajar con Bayer para elegir a los ganadores! Estaremos anunciando los ganadores del gran premio muy pronto así que mantenganse al tanto. -Nick'.

No hay comentarios: