miércoles, 31 de diciembre de 2008

Zac Efron manda saludos por Navidad

El famosisisimo Troy Bolton, en realidad Zac Efron escribió una cartita dandole las gracias a sus fans por todo el amor que le dan y deseandoles una muy feliz Navidad.

"He recibido muchos regalos increíbles en mi cumpleaños y en Navidad, lol ... mi familia y yo hemos podido disfrutar también de los mensajes. Sobre todo con el arte de sonreír. Este libro de cumpleaños, es DE LEJOS el mejor regalo que jamás he recibido. Nada me ha hecho sonreír como estar volteando cada página y mirar dibujos, poemas y fotografías de las chicas más hermosas que he visto nunca".
"Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Estoy tan feliz de tener tantos amigos en este increíble día. Ustedes son y siempre serán los mejores fans del mundo. ¡Saludos!. Z. "

No hay comentarios: