lunes, 15 de diciembre de 2008

Las chicas de Camp Rock revelan secretitos para conquistar a Joe Jonas..

Quisieras tener unos tips para saber como poder conquistar al guapisimo Joe Jonass??????
Seguro que sí, bueno aquí te dejo unos secretitos revelados por las estrellas de Camp Rock, como Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner y algunas cuantas más.
Disfrutalosss....

Demi Lovato:Hagan reír a Joe. He escuchado que Joe es un gran fanático de las comedias, así que si lo puedes hacer reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de seducirlo, así que esta es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!''

Meaghan Jette Martin: “No hables sobre política o algo pesado como eso! Joe no es el tipo de chico que le gusta estar serio, así que mantente alegre y divertida. Joe es divertido y le encanta reír, así que has algo divertido que le forme una sonrisa a su rostro.”

Jasmine Richards: “¿Qué ropa usar para conquistar a Joe? No uses un vestido ni tacones altos. Se confortable. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!”

Anna Maria Perez de Tagle: “Es importante que seas tú misma y muy desenvuelta. Joe te mostrará el pequeño niño se su interior porque algunas veces él parece como si tuviera 3 años y eso es tan gracioso. Él quiere una chica con la que pueda mantener una conversación y que tenga muchas cosas que decir, además que lo mantenga riéndo. Buena suerte!”

Alyson Stoner: “Cuál es la mejor manera para ganarse el corazón de Joe Jonas? Tienes que ser única y no tener miedo de encararlo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy fuerte, alguien que sepa lo que quiere y que no tiene miedo de expresar sus sentimientos en una prenda de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. Él quiere a una chica que marque la diferencia!”

No hay comentarios: