jueves, 4 de diciembre de 2008

Selena Gomez :''Estoy constantement siendo observada''

Selena Gómez contó que su familia siempre la apoya, y la mantiene con los pies en la tierra, pero que de todas maneras crecer bajo el reflector no es nada fácil.

Ella contó a The Mirror: ''Lo que pasa con este trabajo es que constantemente uno esta siendo perseguido y también siempre estan mirando lo que haces'' contó Seli.

''De cada palabra que uno dice, cada movimiento que uno hace, cada nuevo corte, cada par de zapatos ellos solo te escogen . Y eso es lo malo, porque a mi me gustaría que reconocieran como una buena respetada actriz y no como una celebridad'' agregó.

''Es dificil lidiar con esto poruqe todos se enfocan en tu vida personal. Pero creo que esto viene con el trato, asi que mucho no me puedo quejar. Además yo disfruto muchísimo lo que hago''
concluyó Seli.

Yo la apoyo 100% por ciento aunque yo no sea una celebridad ni nada por el estilo, debe ser feo que te persigan cada minuto del día no???'

No hay comentarios: