sábado, 6 de diciembre de 2008

Los Jonas Brothers actualizaron su blog en MySpace...

Despues de no haber actulizado su blog por 2 semanas, los Jonas vuelven contandonos todo lo que hicieron en ese tiempo, y nos cuetna que los Jonas brothers van a seguir juntos, los 3!!!!!!

"Hola a todos!
Ha pasado mucho tiempo desde la última que actualizamos el blog. Estas han sido semanas MUY ocupadas, pero han sido maravillosas.
En las últimas 2 semanasRealizamos una performace de TONIGHT en los AMAs (American Music Awards) y GRACIAS A USTEDES ganamos nuestro primer AMA. Esto significa mucho para nosotros poque fueron los que votaron. Esto quiere decir que ustedes lo hicieron posible. No podemos estar más que agradecidos.
Después de los AMAs tuvimos un concierto especial GRATUITO para nuestros fans en el House of Blues en Sunset Blvd en Los Ángeles. FUE INCREÍBLE!!!! Todo el show fue acústico y hemos tocado algunas de nuestras canciones favoritas. Durante el concierto algunos de nuestros amigos se nos unieron en el escenario. Algunas de las personas fueron Dan Akroyd (de los originales Blues Brothers), Demi Lovato (quien cantó una versión increíble de John Mayer's Daughters), Jordin Sparks (que cantó No Air), Honor Society, Jess McCartney ( que cantó su famosa canción Leavin ') y Frankie J (que cantaba When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!). Fuimos la banda que pudo unir a todos nuestros amigos. Fue increíble.
Al día siguiente, estuvimos en Tonight Show con Jay Leno. Él como siempre es grandioso. Decidímos cantar una canción nueva en cada evento en esa semana. Es divertido variar un poco.
Al día siguiente estuvimos en show de Jimmy Kimmel y cantamos BB Good y Video Girl. El público estuvo increíble!
Tras el show, hablamos con la prensa y ensayamos para el Dallas Cowboys Game por el Día de Acción de Gracias.
En el Día de Acción de Gracias, realizamos una performance para Dallas Cowboys Game con cientos de personas y un enorme escenario. Nosotros cantamos TONIGHT, LOVEBUG, y BURNIN' UP con Big Rob. Uno de los aspectos más resaltantes de nuestra carrera hasta ahora.
Luego volamos de nuevo toda la noche hacia Nueva York para hablar de nuestro libro BURNING UP on tour with the Jonas Brothers, en Good Morning America. Siempre la pasamos bien cuando vamos allí.
Fuimos de Good Morning America a Nueva York para la firma de nuestro libro. Hubo más de 500 personas que habían acampado en las calles durante días (incluidos los de Acción de Gracias) para vernos. Nunca dejará de sorprendernos las personas que duermen en la calle sólo por vernos. Tenemos realmente los mejores fans del mundo. Luego tuvimos la noche libre.
El sábado volamos hacia Las Vegas para 2 shows en MGM Grand. Es genial estar de vuelta frente a nuestros fans para dar nuestros shows. Es esto lo que nos da la mayor parte alegría.
El domingo regresamos a LA para un show en el Palladium. Una vez más supimos que las fans había dormido fuera y perdido el Día de Acción de Gracias por vernos. Es increíble ver la devoción de nuestros fans.
ESTE MIÉRCOLES hubo un concierto especial en la Nominación de los premios Grammy. Sabíamos que John Mayer iba a realizar una performance, así que quisimos ir de todas maneras. Terminamos de filmar nuestra serie y fuimos corriendo a los premios para no perdernos el concierto. Cuando llegamos, nos apresuraron hacia nuestros asientos, entonces ...
Se anunció el primer premio a Mejor Nuevo Artista. Estabamos casi sin aliento cuando anunciaron que eramos uno de los candidatos. AÚN no podemos creerlo. Nuestros fans son increíbles y han votado por nosotros en diferentes premios, pero esta elección fue hecha por las personas de la industria de la música. Estábamos completamente en shock. Luego, LL Cool J vino a entrevistarnos. No sabemos como respondimos porque estabamos en shock por la nominación y porque estabamos siendo entrevistados por LL Cool J. Qué noche! Tras el anuncio nos trasladaron a una sala de prensa. Durante la noche nos reunimos muchas personas que admiramos, incluyendo BB King, Smokey Robinson y, finalmente, nos encontramos con John Mayer. Él fue genial con nosotros.
Aún nos gira la cabeza desde el anuncio. Nosotros somos fans de TODOS los demás artistas que están nominados en nuestra categoría. Es realmente un honor. El equipo de nuestra serie de televisión, incluso nos dio una fiesta felicitándonos por la nominación.
Estamos trabajando duro todos los días en nuestra serie JONAS y estamos impacientes de que la vean. Pero ha sido emocionante volver y estar con nuestros fans y amigos nuevamente. Los amamos y extrañamos mucho.
Gracias por todo! JB
Kevin, Joe y Nick

P.D: Hay un rumor de que uno de nosotros quiere dejar el grupo. No es cierto. Nos encanta lo que hacemos y esperamos hacerlo juntos durante mucho tiempo".

1 comentario:

La sincera !:D dijo...

=O SON LO MEJOR! ASI ES Q ES!

ACLAREN RUMORES!
los que invntan ls amarillistas! q no tienen q hacer ! ;)

SON LO MEJOOOOOOOOOOOR! LOS AMOOOOOOOOO! :D ..