lunes, 15 de diciembre de 2008

Los 10 novios mas famoso de la revista Seventeen...

La famosisima revista Seventeen publicó su lista de los 10 novios más famosos. SSSSSSSSSSS Zac Efron está en el primer puesto y nuestro bebesito Nick Jonas en el quinto.


1. Zac Efron
Este es el lugar perfecto para él. Seguramente debe ser un excelente novio, solo con las fotos que se ven de como trata a su novia, Vanessa Hudgens se nota lo muy tierno que es.

2. Penn Badgley
Tal como en su serie este chico es muy pero muy romantico, y atento con cada detalle, para que todo este perfecto para su novia Blake Lively.

3. Justin Timberlake
Con todo el encanto que tiene, si una vez sos su novia nunca lo deberiass dejarlo ir, como parecer que la va a ahcer su novia Jessica Biel, ellos se ven muy contentos cuando estan juntos.

4. Brody Jenner
La verdad Lauren no fue muy sensata al dejar ir a este bombon, pero el puede ser un gran amigo aun despues de una situacion como esta. él te seria muy fiel en cualquier momento.


5. Nick Jonas
Ayyyyyyy!!!!! El no tiene que hacer nada, su novia lo haria todo por el, pero yo creo que a el le gustaria darle gusto a su pareja en lo que quiera! Asi


6. Chris Brown
Rihanna deberia estar contentisima, y seguramente lo esta, porque este chico tiene algo, no se que, te debe hacer sentir segura, te debe decir lo que queres escuchar, es perfectoooo!!!!


7. Michael Cera
MMMMMM, con este es imposible resisitirse, pero ya esta con Charlyne Yi. Snifff

8. Joe Jonas
Otra perfeccion. Con Joe todo debe ser increible, por todo lo que el cuenta en entrevistas , su chica deberia ser la más feliz del mundo, porque lo que el quisiera seria solo verla contenta, tambien con todos sus chistes....ajaj

9. Channing Tatum
Jenna Dewan sentite afortunada, poruqe la verdad esuqe lo sos y bastante!

10. Hayden Christensen
Siempre demuestra su cariño de formas muy tiernas, Rachel bilson nos puede contar un monton!

No hay comentarios: