lunes, 15 de diciembre de 2008

Una de las peores citas de Cody Linley con Demi Lovato

Cody contó a la revista Seventeen una de las peores citas que tuvo con su ex Demi Lovato:
''La verdad fué la cita con mas altibajos de mi vida. Cuando finalmente estaba con Demi. Estabamos yendo a cenar y yo le estaba explicando ''si mi auto,... perdoname le rompi algo'' y mientras le contaba comenzo a hacer un ruido raro.

Yo era como '' Oh, oh, ho'' y ella me dijo '' Que pasa??'' y yo era ''nada, nada todo esta bien'' y dijo '' Estas seguroo?'' y ahi tuve que parar el auto y bajarme. En ese momento Demi fué muy linda. Ella sostuvo la luz para mi y puso el aviso de que el auto no funcionaba.

Yo estaba tratando de usar mi iPhone para poder ver el motor, ella puso mi telefono lejos, y fue donde estaban todas las cosas y puso la luz con mas intensidad para que pueda ver mejor. Fue algo muy loco''
Aayyyyy que tierna Demi, no sabia que era asii!...

No hay comentarios: