martes, 16 de diciembre de 2008

Demi Lovato: "Nunca besé a Joe Jonas"

Con n sencillo vestido lila, Demi Lovato está en la portada de la revista Seventeen.
Como hemos visto ella ha estado muy cercana a los Jonas Brothers en estos 2 ultimos años, pero Demi dice que su relación con los Jonas no va más alla de la amistad.

Ella contó a la revista: " Yo nunca besé a un Jonas en este periodo. Eso sería un poco raro. Incluso en Camp Rock yo nunca me besé con Joe. Todos somos muy amigos. Pero no son con los que saldria"

Cada JoBro es diferente: "Ellos se han convertido como hermanos para mi. Yo solo me pongo mi gafas y buzos cuando estoy con ellos, porqu uno no se ne maquillaje cuando estas solo con tus hermanos. Definitivamente puedo decir que Joe es mi mejor amigo.

Una de las primeras noches de la filmacion de Camp Rock nos sentamos y empezamos a hablar de todo y yo conte como era molestada en la escuela cuando era más chica. Fué un poco emocional pero eso nos acercó un poco más. Yo puedo acudir a ellos con cualquier problema que tenga".

Y de compartir secretos con Selena: " Yo puedo acercarme a ella con cualquier problema que tenga y ella no me juzgará no importa que. Yo puedo confiar en ella en lo que sea y ella tambien puede confiar en mi. Definitivamente nos tomamos los secretos de nosotras muy en serio.

He conocido a otros actores que son como " Vamos de fiesta!" Pero Selena y yo preferimos quedarnos en casa viendo una pelicula de miedo y comer pipocas, esa es nuestra pijamada ideal. Es increible saber que Selena y yo nos hemos tenido una para lo otra casi todas nuestras vidas".

No hay comentarios: