lunes, 15 de diciembre de 2008

Seli cuenta los deseos que tiene con este nuevo año


Seli contó lo que quiere hacer con este nuevo año: ''Quiero ser una mejor amiga. Quiero asegurarme de que mis mejores amigas, como Demi y Jeniffer, sepan cuanto las aprecio, es muy importamte decirle gracias a tus amigas.
Me encanta cuando la gente es honesta conmigo. Demi me llama cuando escucha algun rumor y lo arreglamos, lo cual es muy importante, en vez de ir a contarselo a todos y hacerlo algo grande''.
Demi reveló algunas cosas similares sobre sus amigas:'' Manten a tus amigas cerca. Fué a causa de las chicas malas que dejé la escuela. Selena era mi unica amiga, ella estuvo ahi conmigo, es lo mismo conmigo.
Si te metes con mis amigas, no voy a ser muy buena contigo. Selena sabe todas y cada una de las palabras de todas mis canciones, incluso las cancoines que acabo de empezar a escribir! Ella es mi mayor fan y ella es incrible''

No hay comentarios: