miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jonas Brothers los más HOT del 2008...

La revista Teen Magazine ha elegido a los JoBros en el 1, 2 ,3 lugaros como los 50 Hombre más Hot de Hollywood en el 2008. Recuerdan que el año pasado, 2007, Zac Efron lideró con el primer puesto.

La revista habló con ellos y les pregunto que les gustaría hacer, pero ahora es imposible con la fama que tienen.

''Creo que probablemente pasear por los mall", dijo Joe . "Estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas de las que me lamento", agregó.

Kevin , 21, . "Tal vez ir a la universidad", dijo Kevin. "O probablemente viajar tanto como lo hago ahora, lo cual es increible".

Como Nick no tien muchas ideas se le preguntó si se enamoraría de una fan.

''Por supuesto! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la salimos disfrute de nuestra música también", dijo Nick. "Creemos que sería cool que ellas esté metidas en lo que hacemos."
Les dejo unas fotitos de Nick y Kevin (sin Joe) en un día tranquilo, en el que se fueron de shopping a la exclusiva tienda Christian Audigier y después al cine en Century City Westfield.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los est*pid*s de los jonas?¿??¿!!??

imperdonable
odio a los jonas!

Anónimo dijo...

para la del primer comntario:

EST*P*D* tuu. aparte como pueds odiar a alguien q no conocs? y jamas vas a conocer? .. y bueno! es IMPOSIBLE odiarlos. son dmasiado bellos, canta super. y bueno! mchas cosas mas. asi q! mejor..
UBICATE nena! :)