miércoles, 3 de diciembre de 2008

Chelsea Staub en Argentina...

Chelsea Staub esta de vuelta en Estados Unidos, luego de pasar el Día de Acción de Gracias en Buenos Aires, Argentina. Ella contó a JustJared sobre su estadía en la ciudad del tango.
Sobre su experiencia sobre este, su primer viaje fuera de su país: "Viajar a la Argentina fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. Fue mi primera vez fuera de los Estados Unidos y fue un vuelo largo ... alrededor de 14 horas ... pero finalmente tengo mi primer sello en mi pasaporte! "
Sobre la gente y las ciudades en Argentina: "Estuve con algunos amigos y fueron ellos los que me hicieron conocer la ciudad ... nos paseamos en trenes, autobuses, taxis, caminamos ... y caminamos mucho! La gente fue tan hermosa y amable que hicieron sentirme como en casa.''
Sobre el ritmo de vida en el país: "El estilo de vida es muy diferente aquí que en los Estados Unidos... comenzabamos nuestro día con una gran taza de café y medialunas en una cafeteria del camino... y luego la tarde era una combinación de trabajo en el Zapping Zone, yendo de compras y haciendo turismo ... con color, historia, flores y arte por todas partes".

No hay comentarios: