Seli nació en la gran ciudad de Nueva York pero se crió en Grand Prairie, Texas, cerca a la familia de su madre. Su mami, Mandy Teefey, y su papá biológico, Ricardo Joel Gomez, terminaron su relación cuando Sel tenía solo 5 añitos.
La relación entre Selena y su madre es muy especial, sin embargo, como ella dice, tener una madre joven no quiere decir que ella pueda hacer lo que quiera, tiene sus tareas como limpiar su cuarto y ayudar con los deberes de la casa. Por supuesto hay momentos de diversión y lo hermoso es que tienen muchas en común como amar el cine y la actuación.
De hecho, Selena heredó el talento de su madre: "Mi madre hizo teatro, y me encantaba memorizar sus libretos con ella y verla ensayar. Un día le dije que quería hacer lo mismo que ella, pero en la televisión", detalla.
Además de ello, Seli tiene la suerte de tener dos papás: Ricardo Joel Gomez, su padre biológico, quien le regaló su anillo de pureza cuando ella tenía 12 años y Brian Teefey, su 'papi adoptivo' con quien tiene una excelente relación
No hay comentarios:
Publicar un comentario