miércoles, 10 de diciembre de 2008

Selena Gómez: ''Mi mamá y yo amamos la actuación''

En una reciente entrevista con la revista J-14, Selena Gómez contó que su mamá la tuvo cuando tenía apenas 16 años y que tuvo que pasar por muchas cosas para criarla, más aún después de separarse de su padre.
Seli nació en la gran ciudad de Nueva York pero se crió en Grand Prairie, Texas, cerca a la familia de su madre. Su mami, Mandy Teefey, y su papá biológico, Ricardo Joel Gomez, terminaron su relación cuando Sel tenía solo 5 añitos.

La relación entre Selena y su madre es muy especial, sin embargo, como ella dice, tener una madre joven no quiere decir que ella pueda hacer lo que quiera, tiene sus tareas como limpiar su cuarto y ayudar con los deberes de la casa. Por supuesto hay momentos de diversión y lo hermoso es que tienen muchas en común como amar el cine y la actuación.

De hecho, Selena heredó el talento de su madre: "Mi madre hizo teatro, y me encantaba memorizar sus libretos con ella y verla ensayar. Un día le dije que quería hacer lo mismo que ella, pero en la televisión", detalla.

Además de ello, Seli tiene la suerte de tener dos papás: Ricardo Joel Gomez, su padre biológico, quien le regaló su anillo de pureza cuando ella tenía 12 años y Brian Teefey, su 'papi adoptivo' con quien tiene una excelente relación

No hay comentarios: