viernes, 12 de diciembre de 2008

Adrianne Bailon: '' Yo fui la primera latina en estar en Disney''


Cuando Terra le pregunto a Adrianne Bailon hacerca de como se siente al ser latina y de que Selena gomez es una de las nuevas princesas de Disney ella dijo: '' Yo fui la primer latina que estuvo en Disney. Fué increible ser la primera latina en presentar Hispanic Heritage Month en Disney Channel''.
Definitivamente Adrianne ha seguido adelante sin disney, tanto que tiene una oferta de un show en MTV. Adri dijo: ''Tengo muchas ofertas interesante de trabajo. Muy buenos proyectos con MTV, que estan casi definidos''.
''No dentro de mucho me voy a estar mudando a New York para poder trabajr en mi propio show de MTV, del cual estoy muy emocionada! Nosotros mantenemos los dedos crusados para que haya una cuarta parte de The Cheetah Girls, quizas ellas van al carnaval''

No hay comentarios: