viernes, 12 de diciembre de 2008

Miley nominada en los Golden Globe Awards!!!!

Siii!!!! La nueva película animada de Miley , Bolt, fue postulado para dos Golden Globe Awards: Mejor Film Animado y Mejor Canción Original para "I Thought Lost You"

Miley habló a People sobre su nominación: "¡Estoy tan impactada! Nunca esperé ser designada. No puedo creer que esté en la misma lista con Clint Eastwood, Beyoncé, Bruce Springsteen y todos los demás.. Me gustaría agradecer a dos personas. A John Travolta porque ésta es nuestra película, y Jeffrey Steele porque él escribió la canción conmigo y es un buen amigo".

Los Golden Globe Awards es dado anualmente, durante una ceremonia formal y cena, transmitido por televisión a más de 150 países, para reconocer logros sobresalientes en la industria del entretenimiento, tanto local como del extranjero, y es el centro de la atención sobre lo mejor en películas y televisión. Los premios han permitido que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) done millones de dólares para eventos benéficos. La ceremonia forma parte de los principales premios de la industria del cine, que culmina cada año con los Oscars y los Screen Actors Guild Awards. Su emisión generalmente es el tercer show de premios más observado del año, junto a los Oscar y los Grammy Awards.

No hay comentarios: