miércoles, 3 de diciembre de 2008

A Miley le gustaría estudiar fotografía???


De vuelta en California, despues de estar un corto tiempo en Nueva York. Miley Cyrus fué vista haciendo unas compras con una amiga ayer en Pasadena, martes 2 de diciembre.

La estrella de Hanna Montana junto a su amiga ojearon una tienda antes de irse del mall con un monton de bolsas.

Mientras tanto parece que Miss Cyrus esta considerando hacer una jugada en el extranjero, cuando dijo que desea estudiar fotografía en Londres.

''Puedo trabajar como una gran fotografa. Leibovitz fue increible y es muy talentosa. Eso es lo que quiero hacer con mi vida. Y me encantaría trabajar con ella de nuevo'' contó.

''Quiero ir a Londres a estudiar fotografía, escuché que hay muy buenos lugares donde puedo estudiar, asi que me encantaría hacer eso'' agregó Miley.

No hay comentarios: