martes, 7 de octubre de 2008

Miley Cyrus: Piercing, Justin Gaston y Tarjeta de Credito


Billy Ray Cyrus ha declarado a Access Hollywood durante la celebración de los 16 de su baby, Miley, sobre su rumoreado enamorado Justin Gastón y tiene una muy buena impresión del chico. "Él realmente recuerda mí una parte acerca de mí mismo cuando tuve 20 años de edad y estaba viviendo y yendo en busca de mis sueños. Él tiene un gran corazón y alma, y un montón de determinación. Pienso que esa es la medida exacta de un hombre, es cuando mides su corazón".


Como sabemos, Justin le dedicó una canción durante la serenata en los Dulces 16 de MC y según testigos estaban mano a mano durante la celebración.


Por otro lado, Mami Tish ha hecho saber también algunos detalles de su pequeña y ha dicho que nuevamente le ha quitado su tarjeta de crédito, pues se ha excedido en los gastos. "Ella tuvo una tarjeta de crédito, pero se excedió un poquito sobre su límite el otro día, así que le dije 'ninguna tarjeta de crédito por seis meses'", reveló Tish según el website popcrunch.


Y aunque la foto parece estar fuera de contexto, lo cierto es que en el forito se viene comentando que la estrella de HM ha estrenado en sus 16 un piercing en el ombligo. La verdad, no lo veo... ¿qué dicen ustedes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad no lo veo en absoluto pero creo q etsa muy padre q se aya hecho uno!
Viva miley!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no es cierto no se le ve ningun piercing

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Gru dijo...
Yo busque mas fotos del ombligo de miley de ese dia y no tienen nada :S

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hace tiempo, cuando salieron fotos de su mySpace aparecia con piercing...

Anónimo dijo...

obvio k tiene uno y k si se lo hiso le kedo muy muy bueno