lunes, 13 de octubre de 2008

Beso de Selena y Nick


Sé que esta noticia es un poco vieja pero es una más de las razones por las q podríamos asegurar de q Selena y Nick Jonas son pareja.......


La estrella de Another Cinderella Story se ha ido de boca con la Revista Twist y ha revelado algo que ha causado una gran polémica entre sus fans.

¿Qué ha dicho? Selena ha contado RECIENTEMENTE a la revista que tuvo una cita romántica. Esto fue lo que ella dijo:


"Cené en la playa con un amigo especial y había luces en los árboles! Luego, salimos a caminar por la playa, y después de eso nosotros bailamos suavemente. Espera, lo mejor. Mientras bailábamos despacio, mi amigo y yo tuvimos nuestro PRIMER beso. Después de eso me recliné y le dije: 'hiciste trampa'. Y él: "qué?". Y yo le dije: "Yo no beso en la primera cita". Entonces él me dijo: 'Bueno, yo nunca sigo realmente las reglas'. Y estuve como esperando que un director me diga, 'Corten', y estaba como 'estamos haciendo esto ahora?'"

.¿Y dónde está la polémica? Pues nada, sólo les pido que lean una entrevista que le hacen a Nick Jonas. Para ahorrarles el trabajo, les escribo lo que dijo Nick en una entrevista a la Revista Girls Life: "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea es obio q no es para nick xq dice algo del director y ademas ella dijo en otra revista q le agradaba demasiado su actual co estelar de su pelicula y dijo ME INVITO A SALIR LA REPORTERA LE DIJO osea hay algo entre uds Y SELENA SE RIO asi q no se preocupen