miércoles, 22 de octubre de 2008

El nuevo CD de AShley será un dúo con Miley Cyrus!!!


Si eres una verdadera fan de super estrella de High School Musical, seguramente ya debes saber lo más nuevo de esta increíble actriz y cantante. Aquí te las recordamos...

En primer lugar, como ya sabemos ella es la protagonista de la peli "Picture This!", donde también participó con el cover de la canción "Shadow Of The Night" y además es la productora ejecutiva de la peli!


Otra. ¿Sabías que su segundo disco de estudio será liberado el 21 de enero del próximo año? Y aquí lo que más me gusta: El tracklist incluye dos canciones que serán a dúo con Miley Cyrus (su BFF, quién le obsequió un anillo) y con Hilary Duff!!

En la actualidad, Ash da voz a Candance Flynn, personaje de la serie Phineas y Ferb de Disney Channel.

Y finalmente, su último film "They Came From Upstairs" se estrenará en el verano (latinoamerica) del 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

hellouu blog de teens!
jeje soy de just jonas ;)
yy queriaa contartee que tengo una foto increiiblee para mandartee me laa vas a agradecerr toda la vida!
me debes una!
kiss, visita mi blog! yo visito el tuyo!
JUST JONAS*