domingo, 26 de octubre de 2008

Nick Jonas habla de Miley para la revista Bravo



Y bueno pues, ¿se acuerdan la otra vez cuando publicaron en exclusiva la PRIMERA entrevista de Miley a una Revista Francesa en la que habló por primera vez de su relación con Nick Jonas? Pues bien, aquella vez, cierto blog deshonesto, por no dar los créditos, se burlaron de la nota y se preguntaban irónicamente por qué Miley no decía lo mismo a una revista de USA. Pues sólo fue cuestión de tiempo, como bien saben ustedes, un tiempo después ella se confesó a Seventeen Magazine


Pues espero que ahora las competeens no se burlen con esta exclusiva, donde nos enteramos que Nick Jonas habla en exclusiva con la Revista Alemana BRAVO sobre su relación con Miley Cyrus con reveladoras confesiones...

Aquí la nota íntegra por Bravo Magazine, traducida por Banix!

Titulo: MILEY, ESTOY TAN DECEPCIONADO DE TI - EXCLUSIVA MUNDIAL (WELT EXCLUSIV)

Sub título: De amistad se convirtió a amor – ahora sólo queda amarga desilusión! Exclusivo en BRAVO habla NICK JONAS sobre sus verdaderos sentimientos por su EX MILEY CYRUS...

La venganza es dulce – y dolorosa! Para todos, cuando un corazón roto se venga. Eso es lo que llegó a sentir Nick (16) de los Jonas Brothers por su ex Miley (15). En su canción "7 Things" ella ajustó cuentas con el de cabellera ondulada, porque EL terminó con ella!

Para recordar: Miley y Nick fueron por dos años una pareja – rigurosamente en secreto mantenían en ese tiempo su amor. Pero después repentinamente todo salió a la luz, cuando Miley le dio a Nick en Febrero en una presentación pública sobre el escenario, un beso en la boca. Eso fue demasiado para el joven de 16 años – él no quería que sus FANS y sus PADRES se enteraran algo de su relación. La severa consecuencia: su separación!


Miley no ha podido soportar este paso hasta ahora, pues siempre a menudo se manifiesta negativamente sobre su ex novio. "Yo quiero que se arrepienta", dice ella liberalmente. Aunque de seguro a él también no le cayó fácil la separación, no ha hablado nunca de Miley.


En una entrevista exclusiva a BRAVO, Nick nos muestra finalmente sus verdaderos sentimientos. "Estoy verdaderamente muy decepcionado de Miley. No encuentro bien, que ella busque públicamente, hacerme polvo. La canción y su comportamiento me hacen verdaderamente triste", murmura Nick.


Fácil de entender, puesto que había entre ellos un juramento de silencio. "Nosotros nos prometimos en ese tiempo que la relación solo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le incumbía. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor. Y ahora esto…!". Nick está consternado. Cada vez que él escucha la canción de Miley, hay una sombra oscura sobre su cara. "Nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan, a asimilar toda la historia", cuenta él.


Y muchas cosas son seguras: el ajuste público de cuentas de Miley ha dejado profundas heridas en lo que fue una estrecha amistad entre los dos. "La relación entre los dos esta OK. Ni mucho más, ni mucho menos", aclaró Miley porfiadamente. Nick sin embargo busca salvar, lo que es para salvar. "Me tomo el cuidado de conservar mi amistad con Miley. Ella es importante para mí – a pesar de nuestro rompimiento. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero, que nos entendamos bien otra vez".==================/


Banix termina su envío (vía email) con esta frase: "En La revista de Nick dice que el terminó con ella, estoy confundida. Y por un beso, de cual beso hablaran?". Pues creo que habla de un beso que se dieron no en febrero, sino en diciembre del año pasado, y tampoco en la boca sino en la mejilla.

No hay comentarios: