sábado, 11 de octubre de 2008

Miley Cyrus junto con Tokio Hotel??


Según una publicación alemana, Tokio Hotel alista un nuevo álbum para febrero del próximo año cuyo tracklist es top secret. No así para los medios quienes han dejado ver que el mencionado álbum incluiría una canción a dúo con Miley Cyrus!


Tal parece que los chicos de Tokio Hotel cultivaron una amistad con la cantante norteamericana en los MTV VMAs, recordemos que ellos tuvieron una secuencia conjunta en la ceremonia así es que probablemente hablaron de proyectos comunes.
Pero no solamente un dueto, también se habla que harán juntos un videoclip y el compromiso de cantar la canción en eventos de premiación.
Como ya hemos dicho en un post anterior, Tokio Hotel tiene un éxito fenomenal en Alemania y Europa pero las ventas de su disco en los EEUU no han sido como ellos esperaban así que su asociación con Miley tendría como fin entrar en los top de las listas de ventas de USA.
Por otro lado, se dice que en noviembre se lanzará un nuevo DVD de Tokio, que será un documental de su tour europeo. Los fans tendrán la oportunidad de ver a Bill detrás de escenarios y sin maquillaje!
Y... ¿qué piensas de un DUETO de Tokio Hotel con Miley Cyrus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo!!!!!!!!!!!!! va a ser un dueto terrible!!!!!!!
Miley esta muy bien solita!
Si Tokio hotel no puede entrar en el mundo de la fama de Hollywood que se esfuercen mas como todos los demas lo ahn hecho!!!!

Anónimo dijo...

PS TH HOTEL!!! ES UNA BANDA BUENA PERO NO ME GUSTAN PARA NADA! Y MILEY PS BN ME DA IGUAL!! PERO ELLOS OBVIO LO HACEN PARA UTILIZAR LA FAMA QUE TIENE MILEY!!! AHI NO Y SABER QUE ESTOS CHICOS ESTAN GANANDO ES QUE PREMIOS LA VERDAD NO SE QUE PASA???

AGUANTEN JONAS! Y MILEY!

Anónimo dijo...

no es mentira
pone mas cosas