viernes, 3 de octubre de 2008

LOVE BUG INSPIRADA EN LA MÚSICA DE "JUNO"... Y EN SELENA GÓMEZ O EN TAYLOR SWIFT??

MTV Noticias informó que el nuevo video de los jobros "love bug" se inspiró en "Juno, the notebook."

Kevin dijo,"Tenemos un sueño de lo que puede ser. Se trata de captar esa idea. Queremos asegurarnos de que siempre todo esté bien."


Algo que no se sabía es que ellos escribieron la canción con Miley Cyrus. Nick dijo: "Escribimos la canción durante el descanso de navidad del tour con hannah montana. Entonces, estábamos en la habitación del hotel y nos sentamos aquella noche y la escribimos en 15 o 20 minutos."


Nick añadió, "La visión de la canción en realidad procedía de diferentes inspiraciones. Sin embargo, "Juno" fue una de nuestras películas favoritas en el momento, y la banda sonora fue siempre de tipo extraño, por lo que decidimos poner esos elementos en la canción, y estuvo muy bien. Es realmente sobre alguien que acaba de enamorarse, de caer en el amor y porque aquella persona te rompe el corazón o por la manera en que te termina, tú piensas,' Esto es para siempre', pero ahi viene el Love bug again"


No se mencionaron nombres cuando se les preguntó acerca de quién podía ser la canción, pero Joe dijo, "Puede significar cualquier cosa. Pero para nosotros, es lanzar al viento las cosas del pasado. "
será la canción inspirada en selena
gomez o en taylor swift...? (no menciono a danielle porque ya lleva tiempo saliendo con kevin)

No hay comentarios: