jueves, 9 de octubre de 2008

Zac Efron quiere la inteligencia de Johnny Depp

Cheka estas fotos nuevas de Zac Efron de la nueva emisión de Entertainment Weekly. (La cubierta fue revelada ayer.) Aquí hay algo de puntos de interés de la entrevista:


Sobre tramar su escapada de la escena adolescente efectuando una transición del niño del póster a un competidor Oscar: "Me gustaría justamente sentarme y hablar con Leonardo DiCaprio y Johnny Depp y recoger su inteligencia acerca de sus carreras tempranas, ellos lo hacen porque la aman, no porque disfruten tener fama. Usted debe tener buena previsión y tener realmente cuidado. Si usted no se adapta y aprende en una edad muy joven, entonces puede realmente perderse".

Sobre si él ha visto High School Musical 3: Senior Year: "Espero que sea mejor que la última vez. (pánico) No quise decir en la forma que sonó!


"Sobre ser pagado para cantar, baile y besar a su novia de la vida real Vanessa Hudgens en el cine: "Después de tres películas conjuntamente, Vanessa y yo nos sentimos libres para hacer lo que fuera que queremos, y somos apenas un poco tontos y desinhibidos. Sentí como las mejores vacaciones de trabajo que he llevado nunca".










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sexxy!!!!!
Zac hace muy bunea pareja con vanesaa!
Zanessa!!!!!

Anónimo dijo...

Es bello!!!!!
Lo amo loq daria por conocerlo!!
y no creo q haga muy buena pareja con vanessa mejor se ve con ashley pero... ella es a quien ama!
y yo lo apoyo en todo por más malo q sea siempre le doy la razon!